Contáctanos
Listado
Venta

Descripción

Propiedad de buen nivel constructivo y terminaciones, emplazada en calle Camino del Sol. Tiene 6 dormitorios, 4 baños, con patio de servicio techado, terrazas, piscina y cierros. Jardín conformado en buen estado con riego automático. Citófono, portero eléctrico y alarma.
Terreno de forma irregular y topografía con pendiente de sur a norte de 1.290,5 m2, en cuyo interior se ubica construcción de dos pisos, con 444 m2 totales.
Exteriormente presenta un atractivo diseño e interiormente cuenta con un completo y simple programa de adecuada distribución. Sus recintos son amplios y bien iluminados, ya que estos se orientan hacia el nor-oriente.
Sector principalmente residencial, conformado por viviendas de uno y dos pisos, además, de edificios de departamentos de altura media, de normal a buen nivel constructiva y terminaciones. Dispone de adecuada accesibilidad con normal flujo de locomoción colectiva en forma inmediata de la propiedad. Equipamiento comercial y servicios concentrado sobre Portal La Dehesa y Mall Los Trapenses a pocos minutos de la propiedad, contando con colegio Huinganal y Mayflower.

Mapa de ubicación