Contáctanos
Listado
Venta

Descripción

Amplio y fino departamento ubicado en el Condominio Parque Carolina Rabat con jardín de 279 M2 de uso y goce exclusivo, ubicado en sector de Santa María de Manquehue, de la comuna de Vitacura, con buenos accesos a través de Av. Santa María y Costanera Norte, cercano a Centros Comerciales, Servicios, Colegios y áreas verdes.
Departamento con amplios espacios, habitación principal con escritorio y 2 walking closets, y baño, además cuenta con 4 dormitorios (2 en suites) y sala de estar con salida al jardín, living y comedor separados, terraza, cocina de grandes espacios con logia y habitación de servicio con baño. Orientación Oriente. emplazada en condominio consolidado, muy seguro y de agradables áreas comunes.
El edificio cuenta con portería 24/7, conserjería, piscina, piscina temperada, jacuzzi, sauna, gimnasio, sala multiuso equipada.
Para esta propiedad, Banco Santander ofrece financiamiento de hasta 100% del monto de la venta (según evaluación) tasas preferenciales, hasta 6 meses de gracias y gastos operacionales más bajos.

Mapa de ubicación