Contáctanos
Listado
Venta

Descripción

Excelente departamento con amplios espacios y finas terminaciones, con una distribución hall de acceso, living comedor, terraza con inmejorable y despejada vista hacia el sur - oriente, pasillo ancho hacia piezas y baños, cocina con comedor de diario y amplia logia. El departamento tiene asociado un estacionamiento y una amplia bodega, en el primer subterráneo, ambos con ROL separado
El edificio es estructura firme en hormigón armado con losa en entrepisos, con excelente presentación recien pintado, con una conserjería muy bien presenta junto a una recepción, con control de acceso 24/7, un salón y una amplia sala de eventos con salida al jardín, 16 estacionamientos de visita.
Sector de alto interés por cercanía a movilización, como estación metro Cristobal Colon, locomoción colectiva por Av. Colon y Av. A. Vespucio, también a colegios como Villa Maria Academy, Verbo Divino, Inst. P Errazuriz y otros, supermercados Jumbo Bilbao, Líder Tobalaba, Unimarc Apoquindo. A áreas verdes todo tipo de comercio y servicios en el eje de Av. Apoquindo.

Mapa de ubicación