Contáctanos
Listado
Venta

Descripción

MW Vende Espectacular Departamento en Alonso de Córdova con Vitacura. Calle El Clonqui.

Destaca por su gran luminosidad y por su maravillosa vista norte.
En su interior, nos encontramos con una planta distribuida con un hall de acceso que distribuye hacia amplios living y comedor, ambos con salida a cómoda terraza con una magnífica vista panorámica. Preciosa y espaciosa cocina amoblada y equipada, con mesón isla central para cocinar y que se utiliza como comedor de diario. Loggia incorporada. Baño de visitas de muy buen tamaño. El área privada la componen dos dormitorios secundarios de buen porte, que comparten un baño completo. Gran dormitorio principal en suite con w-closet y terraza.
Finas terminaciones: cubiertas Silestone en baños y cocina, ventanas termopanel de pvc blanco, pisos de madera, artefactos de cocina Bosch, grifería Roca, calefacción por losa radiante.
Dos estacionamientos subterráneos y una bodega.
Gastos Comunes aproximados de $250.000.Edificio moderno y de categoría, con piscina en último piso, además de amplias áreas verdes comunes. Conserjería 24 horas, salón multiuso y gimnasio.

Cercano a restaurantes, galerías de arte, parques, colegios, supermercados. Excelente oportunidad en un entorno único, con auténtica vida de barrio, rodeado de múltiples servicios y con inmejorable conectividad.

Mapa de ubicación