Contáctanos

Propiedades internacionales

a-com-img

Propiedades en EEUU

Invierta en Activos inmobiliarios en EEUU.

Puede tener su propio Departamento o Casa en EEUU y además generar una interesante rentabilidad.

Nuestros gestores asociados en EEUU, Miami Life Realty con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario estadounidense, lo asesoran en operaciones simples como la compra de una propiedad en EEUU desde US$ 100.000.- (casas, departamentos, locales comerciales, terrenos), hasta operaciones más complejas como el desarrollo de portfolios para inversiones inmobiliarias en EEUU.

Miami Life Realty cuenta con equipos de abogados, tasadores y comerciales con conocimiento del mercado local, actuando como personal shoppers inmobiliarios, adecuando la inversión a su necesidad como cliente.

Además de adquirir su propiedad o portfolio inmobiliario, gestionan la administración de sus propiedades y la recaudación de los arriendos.

Propiedades en Argentina

Visite nuestras propiedades en Argentina sobre las cuales lo asesoraremos directamente en MW Gestión Inmobiliaria.


Propiedades en España

Contamos con interesantes oportunidades de inversión en España. Excelente fundo de 839 Has. ubicado en el sur de España, entre Jaén y Ciudad Real en las cercanías de Parque Natural de Sierra Andújar. Conozca detalles en nuestro listado de propiedades internacionales.

Visite aquí nuestras propiedades internacionales, o contáctenos para conversar sobre su interés y lo orientaremos para tomar la decisión más adecuada.

Ir al listado Contactar